Bienvenidos a nuestra Tienda OnLine!

Políticas de Devolución

Política de cambios y devoluciones:


En Bloom, todos nuestros productos son confeccionados artesanalmente con dedicación y atención al detalle. Todas las medidas son aproximadas y los colores dependen de la partida de tinta. Si bien buscamos que cada pieza llegue en perfectas condiciones, entendemos que pueden surgir imprevistos.


Cambios por fallas de fabricación:

Si tu producto presenta alguna falla de origen: medida más de 10 o más cm de diferencia, fallas en la costura, color o estampa equivocados, podés solicitar el cambio dentro de los 10 días corridos desde la recepción. El producto debe estar sin uso y en su empaque original. En este caso, los gastos de envío corren por nuestra cuenta,

a la Sucursal más cercana del Correo Argentino.


Cambios por disconformidad:

Si el producto no es lo que esperabas, podés solicitar el cambio dentro de los 10 días corridos desde la entrega. El producto debe estar sin uso, en las mismas condiciones en las que fue recibido.

En este caso, los gastos de envío (ida y vuelta) corren por cuenta del cliente.


Importante:


• No se realizan devoluciones por dinero.


• No se aceptan cambios de productos usados o dañados por mal uso.


• Para solicitar un cambio, escribinos a bloom.decohome@gmail.com con tu número de pedido y el motivo del cambio.

Mi carrito